viernes, 28 de agosto de 2009

....


Y ahora que....


Que sigue, desgracidamente, ya no pude aguantarme mas la rabia que llevo aun por dentro

pero lo saque, saque esas emociones, situaciones que me lastimaron demasiado, hasta el grado

de comenzar a ser otra persona.


Desgraciadamente a pesar de seguir con parte de esas emciones dentro de mi, me siento un poco

mas tranquila, a pesar de que todo lo que he pasado en TODA mi vida ha sido diempre igual...

porque a las personas que hacen mas daño son a las que les va mejor en las vida????


Yo no me considero un angel, para nada!!! pero sin embargo siempre he tratado de ser... de ser

.... de ser una persona que pueda ser sencilla y divertida. Pero a la gente no le interesa para nada

siempre es lo mismo.... EL MALDITO INTERES!!!!!!!


Aunque debo decir que siempre me habian dicho que las cosas se pagan en la vida, o también que las cosas caen por su propio peso.... y debo admitir que.....


SI ES CIERTO!!! YA LO VI!!!


Aunque faltan cosas por descubrirsey sentir, pero espero que para cuando pasen o lleguen a pasar, yo debo de estar preparada para enfrentarlas de la manera en que me han hecho tanto daña que ya soy inmune al dolor.

1 comentario:

  1. mi niña
    te leo y siento tristeza, eres una chiquilla para albergar tales sentimientos, siempre habra personas buenas y malas pero de todos tenemos un aprendisaje, solo toma lo positivo de cada quien ve en ello una forma de crecer.
    Un besos
    Amarilis ♥

    ResponderEliminar